Psicóloga Rominna Toro, surge como un proyecto personal, bajo la idea de dedicar nuestro tiempo de trabajo a lo que disfrutamos, definiéndonos cómo una empresa dedicada al servicio social y a la salud emocional.
Como visión, aspiramos a convertirnos en un facilitador para la atención en salud mental y emocional, brindando calidad y accesibilidad en el valor de nuestros servicios, para todos quienes lo requieran.
Nuestra misión es cambiar el paradigma de lo que es el abordaje de la salud mental en nuestro país y en la cultura occidental, el cual responde a intervenir generalmente ante situaciones de enfermedad y patología. Tenemos como objetivo contribuir a la toma de conciencia del ser humano de forma integral, en términos de mente, cuerpo, emociones y energía, no sólo en situaciones de enfermedad, sino que viendo la psicología y las terapias complementarias a ellas, como un camino de aprendizaje respecto a las emociones y la salud mental preventiva ante enfermedades futuras.
Buscando transmitir a ustedes, el vivir en armonía con nuestro entorno y la toma de responsabilidad de nuestro actuar en el mundo, de nuestras decisiones y de cómo nos ocupamos ante nuestras dificultades en la vida.
Nuestros servicios están orientados a toda persona, niño, adolescente o adulto, teniendo como enfoque transversal la equidad de género, la convención de derechos de niños/as y adolescentes y la salud mental basada en el pensamiento holístico.
Contamos con profesionales de la salud mental de alta calidad y especialización, quienes presentan un enfoque psico-terapéutico integrativo, el que busca responder de manera unificada al sistema afectivo, cognitivo, conductual y fisiológico de cada persona, con conciencia de los sistemas sociales y transpersonales que lo rodean, siendo este un enfoque que se adapta a las necesidades de cada paciente y que a diferencia del modelo médico, busca trabajar con el síntoma y con aquello que lo subyace, respetando y dando el debido lugar a la subjetividad y singularidad de cada consultante, otorgando prioridad a la demanda del paciente por sobre todo, teniendo por lo demás al alcance conocimientos de terapias complementarias, tales como Reiki y herramientas de Mindfulnnes, entre otras.